Informes periciales en Almería

Qué ofrecemos

En Centro de Peritación Médico-Legal “San Roque” contamos con la presencia del Dr. Juan Manuel Sánchez Pérez. Estamos especializados en informes periciales y asistencias a juicios.

Áreas de actuación

En nuestro centro el trabajo pericial lo realiza el Dr. Juan Manuel Sánchez Pérez, quien actúa como médico legista ante los tribunales en las jurisdicciones civil (accidentes de tráfico, casuales, deportivos, pólizas de seguros, etc.), penal (violencia de género, agresiones, etc.), contencioso-administrativo (accidentes vía pública, etc.) y socio-laboral (incapacidades-jubilaciones, minusvalías, accidentes laborales, enfermedad profesional, etc.).

Ejercemos como entidad privada, sin relación contractual con compañías, seguros de vehículos, mutuas laborales, etc., que ofrece sus servicios a lesionados y/o pacientes, abogados, entidades privadas, etc.

Contamos con la colaboración de otros médicos especialistas como oftalmólogos, cirujanos plásticos, odontólogos, neurofisiólogos, radiólogos, psiquiatras, psicólogos, etc.

Siempre realizamos una valoración previa de viabilidad, que consiste en estudio de la documentación aportada y/o solicitada por nosotros, además de la consulta personal con el paciente y familiares (a ser posible). Si este estudio de viabilidad es positivo se elaborará el informe, que después se ratificará y defenderá ante los tribunales.

Nuestra meta es elaborar un informe detallado y justificado para cada uno de sus procesos legales. Contacte con nosotros en Almería.

Centro de Peritación Médico-Legal “San Roque” accidente de transito

¿Tiene consultas acerca de nuestros servicios?
​Llámenos al móvil:

649 554 589